We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable.
BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¿Cuál es nuestro plan estratégico?
¡Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas.
¿Qué buscamos?
Buscamos un nuevo/a compañero/a para unirse a nuestro equipo como Cybersecurity Technical Incident Manager con al menos 3 años de experiencia comprobada como Cybersecurity Incident Manager.
¿Qué harás en Babel?:
Liderar la resolución de incidentes. Guardias 24x7.
Contribuir al desarrollo y mantenimiento de los planes de respuesta a Incidentes de Ciberseguridad.
Contribuir al desarrollo e implementación de los procesos, procedimientos e instrucciones operativas de Gestión de Incidentes.
Colaborar en el proceso de Gestión de Problemas.
Desarrollar planes de prueba de gestión de incidentes.
Realizar informes sobre incidentes.
Colaborar con el resto de equipos de Ciberseguridad, Forenses, SOC, Blue Team, Red Team, AppSec, Arquitectura, Infraestructuras de Seguridad, GRC, SMO.
En tiempo de incidencia, coordinar a todos los equipos implicados, internos y externos.
Requisitos :
Mínimo 3 años de experiencia comprobada como Cybersecurity Incident Manager.
Profundo conocimiento del ciclo de vida de Ciber incidentes en un SOC multicliente.
Experiencia práctica contrastada liderando ciber incidentes relevantes.
Conocimientos plataformas SOC (SIEM, SOAR).
Conocimientos Ciberinteligencia
Pensamiento analítico y resolución de problemas.
Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
Orientación a cliente.
Trabajo bajo presión.
Autonomía y trabajo en equipo.
Alta motivación.
Certificaciones GIAC Certified Incident Handler (GCIH), GIAC Cyber Incident Leader (GCIL), CREST Certified Incident Manager (CCIM), EC-Council Certified Incident Handler (ECIH), CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+) es un plus.
Experiencia liderando un entorno 24/7/365.
Adicional/Valorable:
Nivel avanzado de Inglés.
Conocimientos ITIL.
¿Qué ofrecemos?
Babel, the great way to achieve the success.
¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad.
Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores.
Además,
Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad)