Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro Centro Especial de Empleo ubicado en Madrid.
Las funciones a realizar serán:
1. Tareas administrativas de la delegación.
2. Realización de envíos y control de incidencias de distribución.
3. Procesamiento de envíos notificados y burofax.
4. Atención telefónica a clientes y agencias de la red.
5. Manipulación de paquetería.
Se ofrece:
1. Contrato de interinidad para cubrir una baja médica (posibilidades de paso a plantilla).
2. Horario de L-V de 13:00h a 20:00h y sábados alternos de 9:00h a 14:00h.
3. 22 días laborales de vacaciones.
4. Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más.
* Valorable candidatos con discapacidad.
¿Estás interesado/a? ¿Crees que puedes encajar? ¡No dudes en apuntarte!
Requisitos mínimos
1. Experiencia de 1 año en un puesto similar.
2. Conocimientos en Paquete Office.
3. Trabajo en equipo.
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