Por qué nos vas a encantar
Estamos buscando a nuestro/a Commercial Manager para la nueva XS Store IKEA Torrejón!
Si estás buscando nueva aventura y nuevos retos, no te puedes perder esta oportunidad. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollar tu carrera como manager en una nueva unidad, con un glorioso futuro, ¡la primera tienda XS de España!
Sobre ti:
* Pasión por el Home Hurnishing, el retail, el diseño y por cómo viven nuestros/as clientes.
* Experiência trabajando con la identidad visual de la marca.
* Gran habilidad para desarrollar el negocio a través de las personas.
* Experiência en dirigir, liderar, inspirar y desarrollar a las personas y procesos creativos en un entorno de cambio.
* Sólida experiência en planificar y ejecutar procesos de negocio e implementar métodos de trabajo.
* Habilidad para liderar e inspirar procesos de mejora continua.
* Embajador/a y buen ejemplo de los valores de IKEA y su estilo de liderazgo.
* Habilidad para manejar diversas actividades en paralelo y con prioridades cambiantes.
* Habilidades analíticas y numéricas.
* Capacidad para comunicarse en Inglés y español.
* Experiência liderando equipos como Jefe/a de Dpto. o Jefe/a de Sección Senior.
Conocimiento previo:
* Alto conocimiento sobre cómo desarrollar el negocio en un entorno multicanal.
* Profundo conocimiento del comportamiento del cliente con foco en su proceso de compra.
* Buen conocimiento sobre cómo desarrollar un alto nível de desempeño comercial conjuntamente con tu equipo.
* Buen conocimiento de sales steering, range presentation, cómo trabajar con el layout como herramienta comercial, store media y técnicas de display.
* Buen conocimiento de tendencias que afectan al home furnishing y buen conocimiento del Home Furnishing in the IKEA way (living situations, style groups, store communication, furnish with light).
* Buen conocimiento de IKEA Food (tendencias, sostenibilidad, legislación,...).
* Buen conocimiento del mercado local y competencia, así como de que significa eso para affordability.
* Buen conocimiento de IKEA concept.
* Buen conocimiento del proceso de compra home to home.
* Buen conocimiento para poder construir competencia de negocio a través del reclutamiento, formación, desarrollo, retención y desarrollo de la sucesión.
Tus responsabilidades:
* Liderar el plan de acción comercial para la tienda; integrando los inputs relevantes a nível de tienda y país para apoyar el logro de los objetivos acordados, maximizar las ventas y generar una rentabilidad sostenida a corto y largo plazo.
* Asegurar una experiência de cliente positiva, consistente y sin fisuras a través de todos los canales, impulsando una cultura centrada en el cliente al garantizar que el mercado siempre cumple con sus expectativas.
* Influir en el equipo de managers de la unidad aportando información del cliente para integrarla en la toma de decisiones comerciales.
* Conocer el potencial del mercado local y trabajar con tu equipo y otras funciones para garantizar que el mercado sea relevante en los diferentes canales de venta.
* Contribuir con el conocimiento del Life at Home, el potencial del mercado local y el comportamiento de compra del consumidor en la creación e implementación del plan de negocios de la tienda.
* Liderar, entrenar, retar e involucrar al equipo comercial para que constantemente tome acciones para maximizar las oportunidades comerciales para superar las expectativas del cliente y garantizar que el equipo utilice el conocimiento del life at home.
* Asegurar que los/as managers entiendan el entorno omnicanal en el que están trabajando y sepan cómo aprovecharlo para maximizar resultados.
* Garantizar la marca IKEA y distanciarnos de la competencia facilitando el proceso de presentación de la gama IKEA de una forma que relevante, sostenible e inspiradora, con un diseño y comunicación óptimo a la vez que eficiente.
* Asegurar la vitalidad y la estacionalidad en la tienda junto con el equipo operacional.
* Responsable de maximizar las ventas en IKEA Food a través de la excelencia comercial y operativa.
* Garantizar que se cumplan los estándares globales y nacionales de cumplimiento de IKEA Food para asegurar un entorno seguro para los clientes y compañeros/as de trabajo.
* Hacer seguimiento de sus objetivos financieros, KPI y costes y tomar medidas sobre las desviaciones.
* Garantizar la calidad del proceso de compra home to home a través de la sostenibilidad como punto clave, creando nuevos servicios relevantes para el cliente.
* Identificar las necesidades actuales y futuras para reclutar, desarrollar y retener un equipo comercial apasionado y de alto rendimiento.
Nuestro equipo en Ikea:
Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional.
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