Histórica empresa de alimentación ubicada en la Rioja Baja
Histórica empresa de alimentación ubicada en la Rioja Baja, con plantilla cerca de 50 empleados.
En dependencia del director general y director financiero, tus funciones serán:Gestión administrativa de RRHH:
* Seguimiento de la operativa diaria, incidencias, contratación y desvinculación.
* Seguimiento y en su caso Tramitación de procesos de IT, maternidades, paternidades o licencia con soporte directo de asesoría externa.
* Análisis de absentismo
* Realización y análisis de indicadores de RRHH
Área desarrollo, formación y selección:
* Participación en planes de mejora, revisión y definición de procesos desde onboarding hasta offboarding.
* Atracción y fidelización de talento interno. Selección de personal.
* Análisis y planteamiento de planes de carrera
* Políticas de comunicación con Comité de Empresa.
* Control de indicadores y gestión con FUNDAE.
Gestión PRL:
* Miembro del Comité de Seguridad y Salud. Plan de igualdad.
* Comunicación con el comité de empresa.
* Nexo de unión con el servicio de prevención ajeno.
El profesional seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Formación: Grado en Relaciones Laborales /ADE o similar. Master en RRHH es muy valorable
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar, idealmente en sector agroalimentario o industrial
* Experiencia en empresa con Plantilla de +30 trabajadores
* Paquete office - Excel alto. ERP o SW de gestión de personal.
* Idiomas: Castellano nativo. Inglés valorable pero no imprescindible.
* Pensamos en profesional con iniciativa, visión estratégica, organizado y analítico.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.