Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group.
Funciones:
* Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes.
* Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción.
* Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia.
* Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables.
* Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario.
* Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente.
* Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente.
* Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones.
* Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio.
* Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios.
* Comunicar sugerencias de mejora continua relacionadas con los procesos de atención al cliente.
* Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio.
* Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos.
Requisitos mínimos:
* Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines.
* Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes.
* Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365.
* Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias.
* Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva.
* Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.
* Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita.
* Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
* Actitud resiliente y positiva ante los retos.
Valorable:
* Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones.
* Experiencia impartiendo formación a usuarios.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
* Jornada completa.
* Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
* Seguro médico privado.
* Seguro de vida.
* Salario inicial de 16.193€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (periodo de formación), salario de 20.025€ brutos año.