Para el Departamento de Administración y Recursos Humanos de las Oficinas Centrales ubicadas en Sevilla, proporcionamos un servicio completo, incluyendo servicios de pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG, y servicios centrales de rastreo de equipaje y de aeronaves de aviación para Ryanair y sus aerolíneas subsidiarias Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC. España también cuenta ahora con un nuevo centro de control de operaciones que le permite tomar decisiones independientes, agilizando la operativa para todas las cuestiones que afectan a España.
Nuestra Identidad Cultural
En Azul Handling, nuestro objetivo es ser el Agente Handling líder de España. Queremos ser el referente en nuestro sector, asegurándonos de proveer a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros valores: Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco, nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones como son, entre otras:
* Elaboración y mantenimiento de políticas, procedimientos, plantillas y formularios de RRHH.
* Desarrollo y uso/mantenimiento de nuestros sistemas de información.
* Preparación de reportes y análisis de plantilla.
* Gestión de disciplinarios.
* Participar activamente en cualquier otra tarea que el departamento lleve a cabo.
Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que la cadena de trabajo funcione con éxito y que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
Requisitos:
* Licenciatura o grado universitario finalizado, preferiblemente en el área de RRLL o ADE (master en RRHH será un plus).
* Experiencia de al menos 2 años en un departamento central de Recursos Humanos (tener experiencia previa en el sector de la aviación será un plus).
* Conocimiento de la Legislación Española vigente.
* Imprescindible nivel avanzado de Office 365, Excel y Word (habilidad para la realización de presentaciones).
* Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar.
* Buenas habilidades comunicativas e interpersonales (experiencia en la redacción de comunicados).
* Excelente capacidad organizativa.
* Discreción y acostumbrado a trabajar con información confidencial.
* Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
* Flexibilidad horaria.
* Disponibilidad para viajar.
* Disponibilidad para vivir en Sevilla y realizar trabajo presencial de L a V de 9h a 18h.
* La incorporación será inmediata.
* Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional.
* Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
* Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
* Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.
* Diversidad, igualdad e inclusión.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
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