Descripción:
¿Por qué trabajar en Fuerte Group? Porque pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nivel. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo.
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¿Cuáles son las principales funciones?
1. Redactar y/o coordinar los programas de necesidades de los proyectos de instalaciones asignados, hasta la aprobación de estos programas, en coordinación con el programa de necesidades general del proyecto.
2. Revisar los proyectos para cumplir lo establecido en los programas.
3. Realizar las estimaciones de costes y plazo de los proyectos asignados en cada fase del proyecto.
4. Realizar la búsqueda, selección y contratación del equipo redactor del proyecto de instalaciones.
5. Gestionar las autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo del proyecto de instalaciones en los organismos correspondientes (licencia de instalación, calificación ambiental, licencia de apertura, acometidas).
6. Realizar y/o coordinar los estudios de viabilidad necesarios para la toma de decisiones.
7. Informar a la dirección técnica con la periodicidad acordada, del estado del proyecto, especialmente en lo referente al coste, plazo y posibles riesgos.
8. Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento Preventivo y Técnico Legal.
9. Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento para jardines y piscinas.
10. Asesorar en las necesidades para la contratación del mantenimiento técnico y legal a proveedores externos, ascensores, DDT, etc.
11. Asesorar en la subsanación de incidencias detectadas en el mantenimiento preventivo técnico legal.
12. Control documental de las instalaciones y sus registros de mantenimiento técnico legal.
13. Proporcionar herramienta GMAO a nivel corporativo para la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo. Seguimiento de la correcta utilización de la herramienta.
14. Realizar el seguimiento del funcionamiento de las instalaciones a través del BMS y reporte de incidencias.
15. Realizar el seguimiento del servicio de control energético de cada centro y revisión del informe mensual.
16. Proponer y asesorar sobre mejoras técnicas con vistas a mejorar las instalaciones en términos de eficiencia y de productividad.
17. Colaborar con el área de operaciones en la elaboración de los presupuestos anuales de explotación.
18. Realizar del informe anual de estado de instalaciones y cumplimiento del preventivo y Técnico Legal y las inspecciones necesarias para ello.
Requisitos
1. FORMACIÓN: Ingeniería Técnica y/o Superior Industrial, Especialidad mecánica y/o eléctrica.
2. IDIOMAS: Inglés: Nivel B2, valorable otros idiomas.
3. INFORMÁTICA: Programa de control de costes de construcción, programa de control de planificación, AutoCAD, Office.
4. EXPERIENCIA: Mínimo 3-5 años de experiencia laboral demostrable en la posición, o en posiciones similares. Dominio en el control de costos y plazos, identificación de problemas y riesgos, conocimiento técnico sobre instalaciones de un hotel y normativa de aplicación.
5. OTROS DATOS: Movilidad geográfica, carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
1. Una política salarial competitiva.
2. Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo.
3. Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros.
4. Formación continua para potenciar tu talento.
5. Mejoras sociales.
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