Desde Talent Solutions, empresa especializada en selección directa del Grupo Manpower, buscamos una persona que se una al equipo de nuestro cliente, una compañía en plena expansión, en el sector Logístico, ubicada en el Noroeste de Madrid
Nuestro cliente quiere incorporar a una persona como Site Manager de Centro de Distribución (contratación directa con cliente), para incorporarse a un nuevo centro, multicliente, automatizado.
Misión:
El/La Jefe/a de Planta reportará al/a la Manager Nacional de Centros de Distribución y será responsable de supervisar y gestionar las operaciones de almacenamiento y transporte en la zona noroeste de Madrid. Liderará un equipo de gerentes, supervisores y personal de almacén y transporte para alcanzar estándares de excelencia operativa excepcionales y satisfacer las demandas de los clientes.
Funciones:
Coordinar a los gerentes de almacén y transporte en el Centro de Distribución
Trabajar y supervisar a los subcontratistas de almacén y transporte
Implementar una cultura de mejora continua en los procesos operativos diarios
Crear nuevos enfoques para mejorar la eficiencia y la rentabilidad
Desarrollar planes de proyecto, presupuestos anuales y previsiones mensuales en colaboración con el/la Manager Nacional de Centros de Distribución
Apoyar la coordinación de las auditorías de clientes
Punto de contacto de las partes interesadas internas y externas relevantes:
Ventas y Cuentas Clave
Equipos de Control y Finanzas
Sindicatos
Requisitos:
Más de 5 años de experiencia en la cadena de suministro logística, la industria automotriz o alimentaria. (Almacenes de alta demanda)
Mínimo 3 años de experiencia en puestos de gestión en organizaciones dinámicas.
Conocimiento profundo de los principios de la cadena de suministro y la gestión de instalaciones.
Brindar un servicio al cliente excepcional, atendiendo con prontitud sus consultas, resolviendo problemas y coordinando con los equipos internos para ofrecer soluciones oportunas.
Conocimiento de las normativas de seguridad y los estándares de cumplimiento en almacenamiento y logística.
Buen conocimiento de Office (p. ej., Excel) y Power BI.
Inglés: B1 - B2
Disponibilidad para viajar dentro del ámbito nacional
Experiencia en gestión de equipos grandes de más de 100 personas.
Haber gestionado presupuestos de más de 10 millones de euros.
Competencias:
Sólidas habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para colaborar con equipos multifuncionales y partes interesadas.
Resolución de problemas y orientación a resultados.
Enfoque en la gestión del cambio y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y flexibilidad.
Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos.
Asertividad en la relación con clientes y otras áreas de negocio.
Capacidad de planificación a medio y largo plazo
Capacidad de negociación
Flexibilidad horaria para atender incidencias
Ofrecemos:
Contrato indefinido directamente con cliente
Salario fijo + variable
Seguro de vida y de salud
Retribución flexible
Coche de empresa y kilometraje
Gran ambiente de trabajo en empresa internacional.