Empresa dedicada a la electricidad y energías renovables, ubicada en Sástago, selecciona a través de Ananda Gestión, personal para dar apoyo al departamento de administración.
Las funciones a realizar son:
* Control de albaranes y facturas.
* Contabilidad.
* Contacto con clientes para la resolución de cualquier incidencia/dudas.
* Gestión de documentación.
* Atención de correo electrónico.
* Reporte directo al responsable de área.
Se ofrece:
* Teletrabajo 100% en horario de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00.
* Salario por convenio.
* Contrato para cubrir baja de maternidad.
* La empresa facilita el equipamiento necesario para realizar el trabajo desde casa.
Se requiere:
* Experiencia en las tareas citadas anteriormente.
* Manejo alto de paquete office.
* Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.400,00€-1.600,00€ al mes
Pregunta(s) de postulación:
* ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
#J-18808-Ljbffr