CREADOR/A DE CONTENIDOS
En K6 GESTIÓN CULTURAL estamos buscando una persona con talento, energía y pasión por la cultura para incorporarse al Departamento de Comunicación como creadora de contenidos. Sus labores se centrarán en la elaboración de estrategias de comunicación, creación de contenidos para redes sociales, materiales de prensa y de exposiciones, así como gestión y planificación de contenidos de páginas web y creación de newsletter.
Se trata de un puesto a jornada completa con horario flexible y posibilidad de compaginar con teletrabajo de lunes a viernes en nuestras oficinas de Donostia-San Sebastián. Se ofrece un contrato indefinido.
Requisitos:
1. Licenciatura/Grado en periodismo, Historia del arte, Humanidades o similar
2. Experiencia laboral mínima de 5 años en el ámbito de la comunicación cultural
3. Experiencia en elaboración de estrategias de comunicación y creación de contenidos para redes sociales y prensa
4. Experiencia gestionando equipos y varios proyectos a la vez
5. Euskera C1 o C2
6. Mentalidad de crecimiento, proactividad y visión estratégica
Se valorará:
1. Formación complementaria en gestión cultural o arte (en el caso de licenciados/grado periodismo)
2. Experiencia laboral en instituciones y proyectos culturales, museos, galerías o ferias de arte
3. Manejo del paquete Adobe, Mailchimp y Metricool
4. Inglés o Francés B2/C1
5. Experiencia con herramientas de gestión de proyectos
6. Interés por la cultura y la evolución de la gestión cultural
Si cumples con el perfil y estás buscando una oportunidad en el ámbito de la comunicación cultural envía tu CV junto con algún ejemplo de tu trabajo a ******
Funciones detalladas a desarrollar:
1. Materiales de prensa:
Redacción de notas de prensa, dossieres y convocatorias, maquetación de notas de prensa y dossieres para su impresión utilizando Word, Indesign o herramientas similares, redacción de escaletas para ruedas de prensa.
2. Exposiciones:
Redacción de contenidos para exposiciones, edición de textos, realización de guiones para piezas audiovisuales.
3. Redes sociales:
Identificar tendencias y oportunidades para generar impacto, diseñar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales, redacción de copies para su publicación orgánica o para social media ads, actualización constante en función de la evolución de las herramientas, auge de nuevas redes sociales o formatos, variaciones del lenguaje.
4. Newsletters:
Redacción de contenidos y adaptación de materiales gráficos, maquetación en la herramienta de envío de newsletters (Mailchimp, Send in Blue, Hootsuite), actualización y gestión de las bases de datos de manera segmentada.
5. Web:
Redacción de contenidos, publicación a través de Wordpress u otros sistemas de gestión de contenidos, edición, corrección y actualización de secciones estáticas de web.
#J-18808-Ljbffr