Nuestro cliente es una empresa del sector servicios fuertemente reconocida a su segmento de actividad y ubicada en el centro de Girona.
Debido a la baja de larga duración de una persona de su equipo administrativo, nos ha encargado la búsqueda de un / a:
Auxiliar Administrativo / a
para apoyar a su equipo de contabilidad interna.
Si ocupas el puesto de trabajo, algunas de las funciones que desarrollarás son:
* Gestión de la contabilidad básica de clientes y proveedores.
* Realización de conciliaciones bancarias.
* Emisión de facturas y gestión de la facturación.
* Archivo de documentación contable.
Requisitos:
Valoraremos perfiles provenientes de varios sectores, especialmente aquellos relacionados con servicios de consultoría, auditoría o asesoramiento.
El nivel de formación ideal es de Ciclo Formativo de Grado Superior, con especial énfasis en Administración y Finanzas.
También es fundamental que tengas un excelente dominio del catalán y del español, puesto que tendrás que relacionarte con clientes, proveedores y otros departamentos de la empresa en estas dos lenguas.
Si tienes buenos conocimientos de Excel será un plus.
Es imprescindible que vivas en Girona o cercanías, puesto que trabajarás en horario partido de lunes a jueves y solo tendrás una hora para comer.
Ventajas:
* Salario competitivo.
* Horario atractivo.
* Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
* Excelente ambiente de trabajo.
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