Responsabilidades:
PERFORMANCE ANALYSIS:
1. Manejo excelente de todas las plataformas de fuentes de datos (Nitro, Scantrack, KantarPanel, BO, Onequity, sell-in, BGS).
2. Informe por quarter de salud de marca (Brand Power) e KPIs de imagen, así como su análisis.
3. (Habilidades trabajadas: pensamiento analítico, precisión, conocimiento del negocio).
PRESUPUESTO:
1. Solicitud y seguimiento de POs (envío de facturas, relación con proveedores).
2. Actualizar la plantilla tracking (SAP).
3. Revisión cierre de mes con Controller Financiero.
4. Envío de archivos de Provisiones.
5. (Habilidades trabajadas: precisión, responsabilidad, gestión de proyectos).
BRAND PASSION/ INTERNAL ENGAGEMENT:
1. Plan de comunicación interno: workplace, mailing, concursos, etc.
2. Performance highlights.
3. Brand Campaign Comms.
4. Apoyo en iniciativas internas: Brand Day.
5. (Habilidades trabajadas: creatividad, gestión de relaciones y comunicaciones).
SAMPLING PLAN ACTIVATION - PRODUCTO:
1. Interlocutor principal tanto con stakeholders internos (Almacén/Refrival/Canales/Trade) como externos (organizadores de eventos, partners) para los materiales de la marca.
2. Ejecución de los pedidos de materiales y producto para eventos de marketing.
3. Seguimiento de peticiones de productos de cara a PR & Influencers.
4. (Habilidades trabajadas: habilidades blandas, gestión de proyectos, gestión de relaciones, trabajo en equipo).
COMUNICACIÓN:
1. Soporte en ejecución para adaptación de piezas para campañas de comunicación de la marca: Digital, OOH, TVC, E-Retail.
2. Compartir brief con agencia creativa: feedback y seguimiento.
3. Liderazgo en proyectos de one-shot con KOLs y soporte en planificación y ejecución para plan de campañas con KOLs.
4. Seguimiento de activaciones de PR.
5. (Habilidades trabajadas: creatividad, gestión de relaciones y comunicaciones, gestión de proyectos).
Experiência requerida:
Titulaciones afines: Grado en ADE, económicas, marketing, publicidad y relaciones públicas.
Nível de Inglés: B2.
Experiência (opcional): Experiências previas en FMCG serán valoradas positivamente.
Disponibilidad para hacer jornada completa.
Condiciones:
Se trata de un convenio de colaboración que se realizará a través de un máster a tu elección con ThePowerMBA.
- Duración: 1 año.
Remuneración: 800 euros.
Beneficios:
* Cultura: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
* Diversidad e inclusión: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
* Sostenibilidad: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
* Entorno Global: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
* Eventos: Tendrás la posibilidad de asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
* ¡The sky is the limit! Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
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