Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer
con nosotros?
¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo y variable sobre objetivos?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
tus funciones serán la captación comercial de nuevos clientes para servicios de telecomunicaciones
Se requiere:
Se valorará experiencia en ventas durante los últimos 2 años y experiencia en Call center
Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas
Asistencia a una formación obligatoria, presencial y selectiva los dias 20, 21 y 22 de Enero de 10 a 15 hs
Se ofrece:
Incorporación inmediata a 35h/semanales con rotación teletrabajo, 3 semanas presencial y una semana de teletrabajo, turnos de lunes a viernes entre las 10:00-21:00hs de forma continuada