Recepcionista - NH Zurbano Madrid (Madrid)
Descripción de la oferta
Funciones
1. Atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida, proporcionando una experiencia excepcional durante su estancia.
2. Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos de forma puntual y profesional.
3. Completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
4. Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.).
5. Mantener a la recepción y al equipo directivo informados de las peticiones, consultas, quejas y sugerencias de los huéspedes.
6. Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones y eventos especiales.
7. Comunicar los servicios disponibles en el hotel y proporcionar información general sobre seguridad.
8. Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas y utilizar técnicas de up-selling.
9. Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
10. Proporcionar información sobre la propiedad y los alrededores, incluyendo eventos especiales y lugares de interés.
11. Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios especiales organizándolos o identificando proveedores adecuados.
12. Seguir las normas de la marca de la empresa y asistir a otros departamentos según sea necesario.
13. Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes.
14. Gestionar los pagos de facturación y operaciones de caja durante el turno de noche.
15. Hacer rondas para comprobar irregularidades y cerrar ventanas, puertas, etc.
16. Responsable de los informes de auditoría nocturna.
Requisitos
1. Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
2. Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
3. Dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
4. Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
5. Orientación al servicio al cliente y capacidad de comunicación.
6. Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
7. Orientación comercial y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: Experiencia mundial, oportunidades de desarrollo profesional, programas de formación, iniciativas de bienestar, programas de reconocimiento de empleados y tarifas y promociones para los empleados.
#J-18808-Ljbffr