Coface es un equipo de 4900 personas de 80 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio en todo el mundo y reforzar nuestra posición como proveedor líder de seguro de crédito.Con más de 75 años de experiencia, Coface es líder en el mercado de seguros de crédito y gestión del riesgo.Apoyamos a unos 100.000 clientes de todo el mundo en su desarrollo comercial, contribuyendo a que sus empresas sean más fuertes, más dinámicas y tengan más éxito. Cada día, nuestros equipos facilitan las transacciones comerciales.Como una organización internacional en el centro de la economía global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural.Únete a nosotros!A finales de 2021, Coface España fue reconocida como Great Place to Work y en 2024 hemos entrado en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España. Un 91% del personal se siente orgulloso de trabajar en Coface.En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.Responsabilidades:Realizar y asegurar la implementación del Plan de Acción Comercial que contenga la actividad y resultados esperados del canal de distribución asignado, realizando un estrecho seguimiento de la actividad en cada una de las fases del embudo de ventas, y acompañando a los Agentes a mejorar los ratios de conversión en cada una de ellas.Implementar programas de capacitación en ventas: diseñar y ejecutar programas de formación adaptados a las necesidades del equipo de ventas, incluyendo acompañamientos presenciales en las distintas fases de la actividad comercial.Motivar y guiar al equipo: proporcionar apoyo y orientación para alcanzar y superar los objetivos de ventas.Identificar áreas de mejora: analizar las estrategias de ventas actuales y proponer soluciones efectivas.Apoyar en negociaciones concretas para facilitar el cierre.Experiencia y conocimientos requeridos:Mínimo 5 años de experiencia de éxito en funciones similares en la comercialización de productos financieros en entorno B2B.Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).Conocimiento profundo de las técnicas y procesos de venta del sector.Conocimiento del tejido empresarial de la zona.Manejo avanzado del paquete Office.Competencias:Alta orientación a resultados y proactividad.Carácter emprendedor y autodisciplinado.Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.Capacidad de negociación.Buenas aptitudes interpersonales y capacidad para entablar relaciones sólidas.Capacidad de escucha y atención al detalle.Imprescindible vehículo propio.Condiciones:Contrato IndefinidoSalario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.30 días laborables de vacaciones al año.#J-18808-Ljbffr