Una excelente oportunidad como Customer Care Manager en una E-Commerce de muebles de diseño 🏡 con un equipo joven, dinámico y multidisciplinar 🚀.
💻 FUNCIONES CUSTOMER CARE:
* Supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente.
* Proveer formación continua y motivación al equipo para garantizar un servicio excepcional.
* Gestionar la resolución de incidencias complejas y garantizar que se tomen medidas correctivas.
* Analizar métricas y KPIs para evaluar el desempeño del equipo y la satisfacción del cliente.
* Colaborar con otros departamentos (ventas, marketing, operaciones) para mejorar los productos, servicios y procesos.
* Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos de atención al cliente.
* Resolver incidencias de productos o servicios aclarando la queja del cliente, brindándole la mejor solución y dándole seguimiento para asegurar su resolución.
* Elaboración de ofertas, presupuestos y la negociación de contratos.
⚙ REQUISITOS:
* Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares
* Capacidad de ponerte en el lugar del cliente.
* Castellano, inglés obligatorios.
* Manejo avanzado de ofimática.
* Capacidad de organización y resolución de conflictos.
❤ PUNTOS EXTRA:
* Preocupación e interés por el mundo de la decoración.
* Saber escuchar al cliente para detectar necesidades, inquietudes, etc.
* Fuerte capacidad para realizar múltiples tareas.
* Muy buen comunicador, tanto hablado como escrito.
✨ ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Horario de mañanas (de 8:30h a 16:30h)
* Cuatro días en modalidad presencial y un día de teletrabajo.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Un equipo increíble 😜