¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
¿Cuál será la misión de tu puesto?
En TBS (agencia y productora que pertenece al grupo Telefónica) estamos buscando un perfil de Supervisión de Cuentas con amplia experiencia para liderar y supervisar grandes y medianos eventos.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar las cuentas de los clientes asignados, coordinando las actividades del equipo de cuentas con los equipos de creatividad, producción y realización; y asegurándose de que se cumplan los objetivos de negocio de la agencia y los objetivos de calidad y servicio al cliente.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
* Liderar, coordinar y supervisar de forma directa y diaria a un equipo de eventos formado por productores, creativos, escenógrafos, diseñadores, guionistas, realizadores, etc. Gestionando y trasladando internamente dentro de la agencia las necesidades del cliente para asegurar su correcto cumplimiento por todas las partes.
* Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con los clientes asignados, comprendiendo sus necesidades y expectativas, y ofreciendo soluciones creativas y efectivas para alcanzar sus objetivos.
* Buscar de forma constante la manera de maximizar la rentabilidad del cliente dentro de la agencia, siendo proactivo proponiendo mejoras en los proyectos que ayuden a mejorar la facturación total del cliente.
* Coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos de eventos, asegurándose de que se cumplan los plazos y los estándares de calidad establecidos.
* Mantener un contacto directo y constante con el cliente, convirtiéndose en su persona de máxima confianza y de referencia para cualquier necesidad y teniéndole informado siempre de todo lo que sea necesario para construir esa confianza del cliente hacia la agencia.
* Supervisar los presupuestos de sus eventos asignados, asegurándose de que se ajusten siempre a los presupuestos aprobados.
* Proporcionar informes periódicos a la alta dirección sobre el progreso de los proyectos de eventos, la satisfacción del cliente y los resultados obtenidos.
* Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de eventos, identificando oportunidades para la mejora continua y la innovación en los servicios ofrecidos por la agencia.
* Gestionar y resolver eficazmente cualquier conflicto o problema que surja en el equipo de cuentas y el resto de áreas de la agencia, o con los clientes asignados, asegurando una comunicación clara y efectiva en todas las áreas.
* Tener iniciativa comercial y buena llegada al mercado a través de sus contactos, proponiendo acercamientos a potenciales clientes de la mano del director de servicios al cliente.
* Participar en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio adicionales con los clientes asignados, buscando oportunidades de upselling y cross-selling.
* Contribuir al desarrollo y mejora de los procesos internos de la agencia, proporcionando retroalimentación y sugerencias para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
¿Qué necesitamos de ti?
* Experiencia de al menos de 5 años de experiencia en la gestión de cuentas en una agencia de eventos o industria relacionada.
* Conocimiento profundo de la planificación, ejecución y evaluación de eventos corporativos.
* Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para dirigir y motivar a los diferentes equipos dentro de la agencia.
* Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y el equipo interno.
* Habilidades organizativas excepcionales, con capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de manera efectiva y muy ordenada.
* Conocimientos sólidos en estrategias de marketing y comunicación, especialmente en el contexto de eventos.
* Experiencia en la gestión de presupuestos y costes de eventos.
* Capacidad comercial y llegada a potenciales clientes.
Ventajas de formar parte de nuestro equipo:
* Contrato Indefinido.
* Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
* Seguro de accidentes.
* Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
* Complemento IT al 100%.
* Acceso parking sede corporativa.
* Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
* Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
* Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
* Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
* Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
* Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
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