¡Buscamos director/a de Hotel para próxima apertura! Se trata de un hotel destino en pleno Monte Igueldo, con 10.000m2 de jardines y espacios exteriores, con una zona Wellness exclusiva, y de la mano de Iñigo Lavado que regresa a San Sebastián, junto con su familia y su equipo, con su restaurante Itzuli; una alianza inspiradora en todos los sentidos. Se trata de una oportunidad única para un/a apasionado/a de la hospitalidad y el liderazgo en un entorno emocionante.
Responsabilidades:
1. Responsabilidad integral sobre la cuenta de explotación del hotel, con orientación a ventas y a resultados.
2. Elaboraciones de presupuestos anuales mensualizados; KPIS y ratios de personal entre otros.
3. Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del huésped, maximizando la satisfacción del cliente.
4. Conformar el equipo de inicio, por apertura del hotel.
5. Asegurar el cumplimiento de las normativas locales y los estándares de la empresa en cuanto a salud, seguridad y calidad.
6. Colaboración con el equipo de Marketing para desarrollar las campañas promocionales y atender a nuevos huéspedes, así como en la gestión de la reputación online.
7. Participar activamente junto con el equipo comercial, en la comercialización del Hotel (visitas comerciales, eventos, etc.), así como también en lo referente a revenue management.
8. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y la competencia, proponiendo innovaciones para mejorar la competitividad del hotel.
Requisitos:
1. Experiencia previa en el puesto de al menos 5 años como Director/a de Hotel o Director Junior en un producto de las mismas características.
2. Nivel fluido de Francés e Inglés (se valorará el dominio de otros idiomas).
3. Titulación Académica a nivel de Diplomatura, preferiblemente en Turismo, Hostelería o similar, o Licenciatura en Administración y Finanzas o similar.
4. Experiencia en gestión integral de hotel, gestión, operativa y atención al cliente.
5. Habilidades de comunicación y comerciales.
6. Liderazgo y gestión de equipos fortaleciendo las alianzas con nuestros colaboradores.
7. Orientación al cliente y por ofrecer experiencias únicas.
#J-18808-Ljbffr