Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de Project Manager/jefe de proyectos para cliente del sector Inmobiliario y construcción. Empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios.
FUNCIONES:
* Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos…)
* Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución
* Elaboración/revisión de propuestas de inversión a partir de los informes técnicos/comerciales
* Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico.
* Coordinación para la legalización final (Licencias, registro, catastro).
* Seguimiento de KPI y SLA
* Gestión de la adecuación técnica, conservación y puesta a punto de los inmuebles, tanto en términos de coste como de tiempo y agilizar la cartera de activos.
CONDICIONES:
* Contrato indefinido directamente con el cliente.
* De lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes 8/10h a 14/16h).
* Modalidad presencial
* Salario sujeto a experiencia.
* Carnet y vehículo propio (Se paga el km a 0,36€).
* Experiencia en obra nueva y parada. En Postventa y en obras de +30 viviendas.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
#J-18808-Ljbffr