Personal 7 es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios. Estamos en búsqueda de recepcionista para un importante hotel en el centro de Sevilla.
Funciones Principales:
* Gestionar las llamadas telefónicas.
* Gestionar las reservas.
* Gestionar Email.
* Recibir a los visitantes.
* Preparar facturas.
* Manejar centralita informatizada.
* Controlar el archivo.
Requisitos:
* Tener capacidad de comunicación con visitantes.
* Manejo avanzado con paquete Office y con Excel.
* Realizar cálculos con facilidad y redactar de forma fluida.
* Como mínimo un año de experiencia en un puesto similar.
* Valorable conocimientos de idiomas.
* IMPORTANTE disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Condiciones:
* Salario según convenio.
* Turnos rotativos (mañana, tarde y noche hasta las 23:00).
* Contrato fijo discontinuo.
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
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