STILL, empresa multinacional del grupo KION, con mas de 100 anos de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor lider de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, ademas de los sistemas de intralogistica mas innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de produccion, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su exito a escala internacional.Nuestra cultura esta dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.Como referente en innovacion tecnologica y pionera en carretillas elevadoras electricas, proporcionamos soluciones cada vez mas eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.Te gustaria desempenar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulacion de materiales? El equipo de STILL te espera.Sobre la compania:STILL es una compania socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningun tipo de discriminacion, acoso o agresion, verbal o fisica, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.Mision :Acondicionamiento de equipos de la compania.Funciones principales y responsabilidades:Ejecucion de trabajos de Servicio TecnicoRealizar el mantenimiento preventivo.Realizar los Avisos de averias y reparaciones.Suministrar recambios.Realizar pruebas de seguridad en maquinas.Montar las nuevas maquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la maquina al Cliente.Elaborar los presupuestos de reparacion de maquinas y suministro de repuestos.Atencion comercial Clientes.Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la maquina y el servicio: cuestiones tecnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.Ser una persona proactiva en la identificacion de oportunidades de venta de: servicios, recambios, maquinas nuevas y mejoras en maquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Tecnico y/o Gestor de Zona.Generacion de los Boletines de asistencia tecnica (BM).Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organizacion.Gestion, custodia y cuidado, de los medios tecnicos y material asignadosUtilizacion correcta y cuidado de: vehiculo taller, notebook, telefono, herramientas, utiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.Formacion, conocimientos experiencia:Modulo medio o superior de formacion profesional (Mecatronica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Tecnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 ano.Formacion no Reglada/Idiomas/Conocimientos especificos:Valorables conocimientos de MS Office.Muy valorable carne de carretillero frontal y retractil en vigor.Se valoraran conocimientos de ingles. Competencias habilidades:Habilidades comunicativas.Capacidad de aprendizaje