¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamientos portuarios?
¿Tienes experiencia administrativa y has trabajado en departamentos de logística y/o aprovisionamiento? ¿Te gustaría desarrollarte en este sector y formar parte de una organización de gran prestigio?
¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
-Introducción de datos en el ERP.
-Gestión de pedidos y suministros.
-Control de inventarios.
-Coordinación con proveedores/as.
-Control de documentación
-Seguimiento de plazos de entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Experiencia previa en tareas administrativas, especialmente en los departamentos de logística y/o aprovisionamiento.
-Nivel de inglés B2.
-Valorable formación en FP II de Compras, Logística, Gestión de Almacén o áreas afines.
Se ofrece:
Te ofrecemos:
-Contrato inicial de 6 mes a través de Adecco, con posibilidad de contratación estable con la Empresa.
-Salario: 25.000 euros brutos anuales.
-Jornada laboral:
Lunes a jueves: de 7:00 a 9:30 (entrada) y salida entre las 16:00 y 18:30.
Viernes: Teletrabajo, de 7:00 a 9:30 (entrada) y jornada de 6,5 horas