Nuestro cliente : Importante empresa distribuidora de ámbito nacional líder en su sector.
Descripción del puesto : Misión: La persona seleccionada se encargará de gestionar la web/e-commerce con el objetivo de aumentar las ventas online de la empresa.
Funciones principales:
* Organizar, actualizar y optimizar el contenido del e-commerce.
* Definir y gestionar estrategias Web Marketing.
* Optimizar la visibilidad y el posicionamiento del sitio web (SEO/SEM).
* Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en el e-commerce.
* Gestionar la estrategia Ads, para dirigir tráfico directo al e-commerce.
* Analizar las estadísticas y manejar los embudos de conversión.
* Analizar el mercado online del sector, estudiar la presencia y acciones de la competencia y proponer constantes mejoras para la optimización de resultados.
* Definir y llevar a cabo la estrategia de las redes sociales de la compañía.
* Atención de clientes a través del chat.
* Atención de consultas/incidencias de clientes del e-commerce.
Requisitos:
* Formación especializada en marketing y comunicación digital.
* Conocimientos y experiencia en edición web y en Prestashop.
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de e-commerce y marketing digital, habiendo manejado grandes presupuestos publicitarios.
* Amplios conocimientos en Google Ads, Facebook Ads.
* Dominio de herramientas de Analítica Digital (Google Analytics y Tag Manager).
* Conocimiento y uso de Office.
* Conocimientos y experiencia en gestión de redes sociales.
* Valorable los conocimientos de programación web.
* Valorable el haber trabajado con SAP.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata a empresa líder en su sector.
* Retribución fija + variable por consecución de objetivos de venta.
#J-18808-Ljbffr