Las principales tareas a realizar estarán relacionadas con:
Resolución de incidencias de software y hardware.
Provisión de soporte técnico para diferentes dispositivos.
Asistencia técnica a los usuarios.
Gestión de incidencias de redes y sistemas.
Interacción directa con equipos nacionales e internacionales.
Garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio y escalar incidencias según sea necesario.
Apoyo en la implementación de proyectos, incluyendo configuración de equipos y análisis de estadísticas operativas.
Lo esperado:
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Formación profesional en informática, electrónica, automatización o campos afines.
Preferiblemente experiencia en POS para el sector HORECA.
Conocimiento de plataformas de Ticketing, Soporte Remoto.
Familiaridad con el entorno tecnológico Salesforce.
Habilidades en IT, JIRA, ERP, Slack.
Encontrarás:
Proyecto de gran envergadura.
Un fantástico ambiente de trabajo.
Equipo dinámico y dispuesto ayudarte en tus primeros pasos.
Equipo de profesionales que te ayudará a tu crecimiento profesional.
Forma parte de una empresa que apuesta por la innovación y valora tus ideas. - Y mucho más - Actividades de Team Buildings, eventos corporativos y ¡un gran equipo lleno de personas increíbles!
Si te apasionan las nuevas tecnologías y quieres formar parte de proyectos punteros y dinámicos ¡Únete a nuestro maravilloso TEAM!