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Descripción del empleo
Tipo de contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
Salario: No informado
Localidad: Ávila
Provincia: Ávila
Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría
Subespecialidad: Banca Comercial
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Las Navas del Marqués o alrededores?
Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente: CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento.
Tus funciones
Tus responsabilidades serán:
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos específicos del segmento empresa.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
* Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos del puesto
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Conocimientos: actitud comercial, acción comercial, Administración, banca, finanzas
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Competencias:
* Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
* Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
* Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
* Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
Tus beneficios
* Contrato indefinido directo con la entidad.
* Jornada: 40 horas semanales.
* Modalidad: presencial.
* Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado.
* Horario: de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + una tarde a la semana.
* Aproximadamente 26 días laborables de vacaciones al año.
* Desarrollo de carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional.
* Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
¿Por qué con Randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de Randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente.
Además, estamos siempre cerca de ti, realizando un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
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