Creador/a de contenidos y edición de video
Si vives en Granada y te dedicas profesionalmente a la creación de contenidos online y a la edición de videos, en la Escuela Internacional de Árabe te estamos buscando.
Requisitos del Puesto
* Saber cómo funcionan las redes sociales (a nivel profesional)
* Creación de contenido
* Diseño con Canva
* Conocimientos de SEO y copywriting (valorable)
Haremos una prueba de conocimientos en la entrevista. Por favor, te agradecemos que no te inscribas en caso de no tener experiencia en las tareas descritas en la oferta. Muchas gracias.
- Jornada completa en una empresa en crecimiento en Granada
- Desarrollo profesional
- Formación continua por requerimiento del puesto y necesidades personales
Sobre la Escuela Internacional de Árabe
La Escuela Internacional de Árabe es la primera academia online de enseñanza del árabe y su cultura. Actualmente tenemos 3 diferentes canales de comunicación en las diferentes redes sociales que engloban casi 300.000 seguidores.
¿Cómo puedes inscribirte?
Regístrate en la oferta (aquí o enviando un correo a )
Nivel de Antigüedad
Sin experiencia
Sectores
Proveedores de e-learning
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Escuela Internacional de Árabe - EIArabe - Academia árabe online.
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Redactor de contenidos en Granada .
#J-18808-Ljbffr