*Solo residentes permanentes en el país podrán ser considerados en el proceso de selección
Responsable de diseñar, implementar y gestionar las estrategias de ventas y desarrollo de negocios en el mercado español, con el fin de aumentar la cuota de mercado, maximizar los ingresos y garantizar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades
Definir y ejecutar el plan de ventas anual y las tácticas comerciales alineadas con los objetivos globales de la Compañía
Negociar contratos, tarifas y condiciones con clientes y proveedores, así como identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales en España
Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing para asegurar la comunicación de las promociones y ofertas comerciales vigentes
Controlar el presupuesto del departamento de ventas y asegurar el cumplimiento de las metas del equipo
Requisitos
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Turismo o afines
6+ años de experiencia en ventas dentro del sector de transporte aéreo, turismo o servicios desarrollando de estrategias para equipos comerciales
Dominio de técnicas de ventas B2B y B2C.
Conocimiento profundo del mercado español y sus particularidades en términos de transporte aéreo y turismo.
Manejo de herramientas informáticas (CRM, MS Office, etc.) y análisis de datos de ventas.
Conocimiento en Sabre o Amadeus
Dominio avanzado del idioma inglés (conversacional y escrito)
Experiencia liderando equipos de trabajo de alto desempeño