Descripción
En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Contact center - Teleoperador/a en nuestra sede de Paterna.
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
¿Cuál será tu misión?
Desarrollarás campañas para conseguir los objetivos de servicio establecido, realizarás llamadas a clientes potenciales y recibirás llamadas para atender proyectos personalizados.
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.
¿Nos eliges?
Queremos contar contigo para que crezcas con nosotros/as. Creemos en las personas y en su talento, por eso pondremos a tu disposición todo lo que necesites para desarrollarte como profesional junto a nosotros/as.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Requisitos:
- ¿Qué talento buscamos?
- 1 año mínimo de experiencia en Contact Center | Telemarketing
- ¿Algo más con lo que aportar valor?
- Con dotes de comunicación de cara al cliente.
- Paciencia y saber estar en la atención al cliente.
- Personas que quieran aportarnos un extra de positividad.
¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr