Del empleo
Cómo será tu día:
1. Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. Los imprescindibles de cualquier recepción
2. Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
3. Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
4. Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.
5. Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales.
* Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.
Requisitos
Cómo nos gustaría que fueras:
6. Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en recepción de hoteles sería estupendo
7. Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas.
8. Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
9. Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo.
10. Tolerante, resistente al estrés.
* Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.