Funciones
- Gestion directa de las actividades de los tecnicos de servicio de campo en las distintas operaciones de la empresa. - Supervisar la asignacion de recursos tecnicos y su utilizacion efectiva general, incluyendo implementar estandares y procesos de mejora.
- Garantizar la seguridad y el cumplimiento continuos e investigar cualquier accidente o lesion y preparar los resultados de los informes, incluida la supervisión de la capacitación de los trabajadores en seguridad, técnicas de reparación y mantenimiento, procedimientos operativos o uso de equipos para una eficacia organizacional óptima.
- Implementación de principios de Lean Management para mejorar la eficiencia general y la reducción de desperdicios. - Comunicarse activamente con los clientes y trabajar junto con el equipo de servicio al cliente para garantizar un nivel de servicio al cliente líder en la industria.
- Coordinar y trabajar con el equipo de servicio al cliente para impulsar las ventas de repuestos y servicios de valor agregado y la concientización del cliente. Estos elementos incluyen, entre otros, mantenimiento preventivo, capacitación y kits de modernización y actualización de máquinas.
- Garantizar que los gastos, la utilización y el rendimiento del equipo estén alineados con las proyecciones de presupuesto e ingresos. Reducir los costos de garantía.
- Coordinar la comunicación/documentación oportuna entre operaciones e ingeniería para escaladas y proyectos críticos.
Lo que estamos buscando
- Título en ingeniería industrial o mecánica o experiencia laboral equivalente. - 5 años de experiencia en gestion directa de personas, preferentemente en fabricación de maquinaria industrial.
- Conocimiento completo de los procesos de fabricación del equipo con el conocimiento mecánico y eléctrico demostrado del equipo de fabricación incluyendo los diseños, las reparaciones, y el mantenimiento.
- Capacidad de comunicación comprobada para construir y liderar equipos efectivos y diversos en varios territorios.
- Experiencia liderando equipos en el manejo de la resolución de problemas de los clientes y en el desarrollo de planes de mejora a través del análisis de la causa raíz.
- Dominio de MS Office Suite, incluidos Excel, Word y Outlook. Se valorará tener experiencia con aplicaciones de CRM/ERP.
Competencias específicas del puesto
- Conocimiento técnico del trabajo
- Liderazgo para el cambio
- Liderazgo multifuncional
- Habilidades de facilitación
- Competencia en comunicación
- Trabajo en equipo/Colaboración
- Aprovechamiento de la tecnología
- Influencia gerencial
- Experiencia trabajando en una organización matricial
- Análisis de datos
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