Empresa dedicada a la fabricación y distribución de sistemas y componentes hidráulicos a nivel nacional e internacional, con sede en Zaragoza, selecciona personal para dar soporte en el área de logística y compras.
La persona seleccionada se encargará de:
* Grabación en el sistema de los pedidos de compra y de venta generados.
* Gestión de incidencias, devoluciones, remplazos, transporte, bultos desaparecidos, entre otras.
* Solicitudes de transportes, aprobación de los presupuestos, coordinar los horarios.
* Seguimiento de fechas de entrega, y gestionar modificaciones en casos requeridos.
* Preparar toda la documentación pertinente (aduanas, portes, firmas...). Entrega y archivo de la misma.
* Revisión del stock, líneas pendientes de envío, lanzamiento de materiales.
* Preparar Packing List.
Requisitos:
* FP Medio o Superior en administración, gestión de empresas, logística o similar.
* Experiencia previa en funciones similares.
* Disponibilidad para viajar (aprox. 1 vez al mes a Madrid).
* Manejo de sistemas de gestión. Valorable SAP, Navision.
* Manejo de paquete office, Excel avanzado.
* Valorable nivel B2 o superior de inglés.
Se ofrece:
* Contrato inicial de 3 meses por ETT.
* Formación previa y continuada en el puesto de trabajo.
* Horario de lunes a viernes 8.00-13.00 y 15.00-18.00. *Viajes esporádicos a la delegación de Madrid.
* Salario a priori por convenio según categoría.
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