Empresas: Melia Hotels International MISION DEL PUESTO El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente. Que tendre que hacer? Cumplir con los atributos, estandares y manuales que aplican en su departamento, asi como velar por su cumplimiento en el resto de areas. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestion de la experiencia del cliente, asi como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos. Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, segun la estrategia global. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas areas del hotel, en cuanto a iluminacion, decoracion, aroma e hilo musical. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimizacion de los recursos economicos. Que buscamos? Formacion en Turismo, ciencias sociales, RR, o similar. Ingles muy alto y segundo idioma valorable Conocimientos de estrategias de marcas Conocimientos de herramientas de gestion hotelera y/o Experiencia del Cliente. Manejo avanzado del Paquete Office 365. Conocimientos de Operativa Hotelera. Capacidad para trabajar en equipo Organizacion y planificacion. Proactividad e Innovacion. Habilidades comunicativas. Capacidad de resolucion. Atencion a los detalles. Experiencia: 2 anos o mas en un puesto similar en hoteles de 5* Requisitos :