Descripción:
Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial ubicada en los alrededores de Palencia, que busca incorporar a su equipo de la sede central, a una persona encargada de la contabilidad y fiscalidad de la empresa y coordinar el área administrativa.
FUNCIONES GENERALES del puesto de trabajo son:
1. Verificar el cumplimiento por parte de las personas del equipo de administración y de las distintas áreas de la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
2. Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal.
3. Coordinar con el área administrativa que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce y generación de nueva información.
4. Realizar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
Las funciones ESPECÍFICAS relacionadas con el área contable y fiscal son:
1. CONTABILIDAD:
1. Realización de todos los registros contables.
2. Revisión de todas las cuentas.
3. Actas.
4. Cierre contable.
5. Colaboración de realización de informes mensuales con la explicación de las posibles desviaciones.
2. TESORERIA:
1. Realización e información de pagos.
2. Revisión de gastos bancarios.
3. IMPUESTOS:
1. Elaborar, revisar y presentar SII/SOCIEDADES/IVA/TRAMITES HACIENDA/REVISION IVA.
Las funciones ESPECÍFICAS relacionadas con el área administrativa son:
1. Coordinar las actividades del departamento de la manera más eficiente posible; y desarrollar nuevas y mejores formas de comunicación interna entre departamentos.
CONDICIONES del puesto de trabajo son:
1. Tipo de contrato: Indefinido.
2. Salario: revisable en función del perfil incorporado.
3. Variable: 10% objetivos.
4. Horario: De lunes a viernes de 8:00 - 9:00h a 17:30 - 18:30h con una hora para comer.
Otros datos de interés:
Nº de personas a su cargo: 3.
Posibilidad para viajar (de manera puntual).
COMPETENCIAS requeridas:
1. Capacidad de análisis y síntesis.
2. Atención al detalle.
3. Iniciativa y ejecutividad.
4. Orden, disciplina y método.
5. Liderazgo.
Requisitos:
Los REQUISITOS MÍNIMOS para desempeñar el puesto de trabajo:
1. Inglés: nivel alto (B2-C1) hablado y escrito para reportes con matriz.
2. Experiencia previa de al menos 7 años en puestos similares.
3. Experiencia coordinando equipos de personas.
4. Deseable conocimiento del entorno multinacional o de mediana/gran empresa/IRFS.
5. Habituada a trabajar con KPIs - OKRs.
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