Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Técnico/a Procesos Operativos para Activos Inmobiliarios en Madrid:
Funciones:
1. Conocer el proceso de trabajo de Activos Inmobiliarios en todas sus dimensiones según las diferentes áreas implicadas: instalación, operativa, mantenimiento, monitorización y facturación.
2. Mapear y analizar el proceso de trabajo general de Activos Inmobiliarios identificando ineficiencias.
3. Proponer acciones de mejora abarcando todas las áreas implicadas para conseguir mejoras e impactos en fiabilidad y coste.
4. Monitorizar el funcionamiento de todos los procesos de trabajo de Activos Inmobiliarios para identificar desviaciones de forma temprana.
5. Investigar el origen de las averías y proponer soluciones para reducirlas.
6. Elaborar informes de mejores prácticas para implantarlas en los equipos de filtraje y campo.
7. Visitar y conocer el trabajo de campo en los Activos en los que se realiza el trabajo, tanto el realizado por personal externo (subcontratas) o propio para poder identificar mejoras y buenas prácticas.
8. Conocer los equipos instalados, sus características y modos de fallo para poder proponer mejoras, soluciones alternativas, y cambios de proceso de trabajo.
9. Estar alineado con los departamentos de Offering, Laboratorio, Proveedores para contribuir a la anticipación de oportunidades y amenazas de producto.
10. Llevar a cabo diagnósticos remotos para identificar y resolver problemas cuando sea posible.
11. Interactuar con clientes para obtener información adicional sobre averías, confirmar detalles y proporcionar actualizaciones sobre el estado de resolución de problemas.
12. Participar en los proyectos y actividades que sean definidos por su responsable en otros ámbitos de actuación de la empresa.
13. Contribuir a la base de conocimiento.
Ofrecemos:
* Estabilidad laboral y formación continua.
* Carrera profesional en un contexto internacional.
* Retribución: a convenir en función de experiencia aportada.
Requisitos mínimos:
1. Estudios: Ciclos Formativos de Grado Medio en cualquier área técnica.
2. Conocimientos: Conocimiento de análisis de datos usando herramientas ofimáticas (Excel, Power BI, etc) o herramientas estadísticas (Python, R, Minitab, etc); Conocimientos avanzados de ofimática.
3. Experiencia: Experiencia en procesos de mejora en entornos técnicos; Experiencia en una posición similar.
4. Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados:
1. Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior en cualquier área técnica, Electricidad / Electrónica, Informática, Telecomunicaciones o gestión de datos; Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad; Formación relacionada con la mejora de procesos.
2. Conocimientos: Normativa de seguridad privada; Sistemas de gestión de calidad; Idiomas (inglés técnico).
3. Experiencia: Experiencia como técnico y/o responsable y/o analista de mantenimiento o instalaciones de sistemas de seguridad.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Salario: 25.000€ - 29.000€ Bruto/año.
#J-18808-Ljbffr