¡Abrimos nuevo proceso de selección en Portugal!
Una empresa con sede central en España del sector del metal busca incorporar una nueva persona al departamento de Administración en su centro del norte de Portugal en Paredes de Coura, Viana do Castelo.
¿Tienes experiencia en puestos relacionados con la administración?
¡No dudes en inscribirte en nuestra oferta de empleo!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Preparar toda la documentación y facturas de cara al traspaso a la asesoría.
2. Mantener los registros contables en portugués de acuerdo al sistema de normalización contable.
3. Gestión documental de las operaciones.
¿Qué se ofrece?
1. Contrato Indefinido.
2. Jornada partida.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Grado en contabilidad y fiscalidad y/o gestión financiera.
2. Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar en empresas con cierto volumen de facturación y gestión.
3. Valorable experiencia en empresas con implantación o relación comercial también con España.
4. Buen entendimiento del castellano.
COMPETENCIAS
ADMINISTRACION
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