Selectube selecciona Customer Service Manager para importante empresa del sector alimentación en el entorno de Palencia.
Responsabilidades:
* Soporte administrativo al área de Marketing y Exportación.
* Gestión integral de clientes, internos y externos, y proveedores, desde el pedido hasta el cobro. Cuentas Nacionales e Internacionales.
* Atención de incidencias de clientes y fábrica.
* Recepción, registro y procesamiento de pedidos. Seguimiento de pedidos desde su recepción, registro y validación financiera.
* Seguimiento de incidencias: sobre entrega de pedidos, posibles devoluciones, inputs, pagos-cobros, etc.
* Atención al Cliente y Soporte Comercial. Gestión de consultas y requerimientos de clientes (stock, precios, tiempos de entrega, reclamos).
* Apoyo al equipo de ventas en la elaboración de ofertas, tarifas y cotizaciones.
* Control de precios, aplicación de descuentos autorizados y actualización de tarifas.
* Back Office: facturación, precios, análisis y resolución de cargos de clientes.
* Soporte en proyectos internacionales con clientes.
* Colaboración con Marketing para dar respuesta a las peticiones de cliente.
* Gestión administrativa e inscripción a ferias internacionales.
* Coordinación en diseño y aprobación de etiquetas para nuevas líneas de productos/clientes.
* Elaboración de proformas y pedidos de venta.
* Preparación y creación de todos los documentos necesarios para las ventas en terceros países.
Requerimientos:
* Formación: Grado en ADE / Económicas / Empresariales / Derecho / Comercio.
* Nivel de inglés a partir de B2.
* Valorable: Master / Posgrado en Exportación.
* Valorable: Provenir de empresas de ámbito productivo / industrial.
* Valorable: Conocimiento de SAP.
Contrato: Indefinido.
Salario: Entre 36.000 y 42.000 euros. + Vble.
Empresa en pleno proceso de expansión que puede ofrecer proyecto con amplio desarrollo.
#J-18808-Ljbffr