Si te apasiona la gestión de equipos y el trato directo con clientes, este es tu proyecto. Como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar proyectos complejos, gestionar relaciones con clientes importantes y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes de la zona de Zarragoza, Huesca y Teruel.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente.
Responsabilidades:
* Gestión de carteras de clientes del sector industrial y logístico.
* Liderazgo de equipos de unos 80 trabajadores aproximadamente.
* Interlocución con clientes (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
* Interlocución con proveedores.
* Interlocución con jefes de proyecto, jefes de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
* Gestión de cuentas de resultados, cumplimientos de presupuestos, preparación de proyecciones de cartera, revisión y control de costos directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
* Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
* Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
* Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detección, análisis y reporte de OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
* Planificación de la estructura de servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
* Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
* Planificación de acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
* Generación y reporte de información, KPIs, SLAs, etc., en el correspondiente cuadro de mandos.