English Customer Service Sick Leave
Company Overview
Empresa multinacional líder en sector de las telecomunicaciones.
Responsibilities
1. Responder a las consultas de los clientes (por teléfono, chat y correo electrónico).
2. Asegurar la entrada oportuna y precisa de las órdenes de compra en SAP.
3. Participar en reuniones del segmento empresarial, incluida la capacitación sobre productos.
4. Participar y contribuir a proyectos de mejora de procesos, pruebas y capacitación.
5. Apoyar a la empresa en proyectos específicos ad hoc según sea necesario.
Contract Details
- Contrato temporal a través de Page Personnel para cubrir una baja de larga duración.
- Salario: 25.000€ brutos/anuales en 12 pagas + pago de horas festivas en España.
- Jornada completa entre las 8h y las 17h, dependiendo del mercado.
- Martes, Miércoles y Jueves en la oficina, Lunes y Viernes desde casa.
- Ubicación: Alcobendas.
#J-18808-Ljbffr