En Cegos estamos en busca de un/a Técnico Senior en Formación que realice la ejecución de procesos administrativos para conseguir que la formación planificada se realice con éxito y según las condiciones logísticas establecidas.
Perfil
* Formación: Licenciatura / Grado
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
* Excel (nivel avanzado)
* Conocimiento en plataformas LMS (SAP, SSFF, CSOD, etc.)
* Inglés intermedio - avanzado
* Conocimiento experto en temas de FUNDAE
* Experiencia trabajando con clientes directamente
* Conocimientos en temas legales relacionadas con la formación
* Visión comercial
¿Qué funciones llevarás a cabo?
* Planificación y ejecución de plan de formación
* Detección de Necesidades
* Elaboración de Planes de Formación
* Coordinación y Gestión de Proyectos - Propuestas Formativas o Interlocución con cliente
* Gestión de proveedores: Planificación, facturas, etc.
* Gestión en Success Factor: Dar de alta Acciones formativas, convocatorias, seguimiento, cierre, etc.
* Coordinar y Gestionar convocatorias y seguimientos
* Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc.
* Gestión Administrativa
* Realizar ofertas comerciales
#J-18808-Ljbffr