Nuestra misión es ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y brindándoles un servicio excepcional. Si tienes pasión por la ventas y la atención al cliente, puedes ayudarnos a alcanzar este objetivo.
En Schindler, encontrarás estabilidad profesional, formación inicial y oportunidades continuas de desarrollo para asumir otros puestos a nivel nacional e internacional.
* Contrato indefinido.
* Salario compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
* Horario flexible.
* Vehículo de empresa.
* Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
* Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Tu misión será coordinar la cartera de mantenimiento y el proceso global de venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al cliente. Planificarás y ejecutarás tu trabajo para lograr los objetivos establecidos, trabajando estrechamente con el equipo técnico.
¿Cómo lo harás? Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado. Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía. Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración. Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté al mismo nivel.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
* Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
* Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
* Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.