Estamos ampliando nuestro equipo de Tuberías del Área de Energía Industria y Agua para nuestra oficina de Madrid .
¿Estás interesado/a en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Te contamos...
¿Quiénes somos?
Una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Ingeniería y la Tecnología, que crece de forma exitosa y que tiene como objetivo la excelencia en sus proyectos y en el trato a las personas.
Más de 1000 personas trabajando en Proyectos Internacionales en los sectores Naval y Defensa, Energía e Industria y de Transformación Digital en diferentes partes del mundo.
Nuestras oficinas están en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, EEUU, Reino Unido y Corea del Sur. En España estamos en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria, Córdoba y Sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.
Vivimos la experiencia profesional como un reto conjunto, contando con todas las aportaciones del talento junior y senior. La variedad de proyectos y el crecimiento posibilitan el aprendizaje continuo y la proyección profesional.
Apostamos por seguir construyendo un equipo que trabaja con pasión, con una comunicación cercana y donde el compañerismo es una prioridad para que haya buen ambiente de trabajo.
Si quieres conocer más... ¡Ven a comprobarlo!
#ÚneteaGhenova
https://www.ghenova.com/
¿Cuál será tu misión?
Planificación, asignación, seguimiento y supervisión de las tareas del equipo.
Asistencia técnica a su equipo de trabajo internamente y frente al Cliente.
Aclaraciones técnicas generales y unificación de los criterios de trabajo con el cliente acerca de la metodología y criterios de trabajo.
Apoyo a la dirección de proyecto en la elaboración de la lista de tareas técnicas y LCA/LCE incluyendo las horas previstas para cada documento.
Análisis de la documentación técnica e inputs de entrada.
Definición de flujos de trabajo (información necesaria, actividades y alcance, documentación a generar) y mantenimiento de los mismos.
Planificación, asignación, seguimiento y supervisión de las tareas de acuerdo al tiempo asignado.
Control y seguimiento de las tareas y documentos de su disciplina (incluyendo gasto de horas).
Supervisión y gestión de las TQs y desviaciones técnicas.
Identificar posibles modificaciones al alcance.
Monitorización y reporte a la jefatura de proyecto del progreso de las actividades conforme a la planificación. Colaboración en las propuestas de mejora necesarias para la resolución de las posibles desviaciones.
Gestión de documentos y comunicaciones codificadas y traceadas.
Apoyo a jefatura de proyecto en la elaboración de los informes de seguimiento y en el análisis de cierre de proyecto o fase.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
* Al menos 5 años de experiencia como Responsable Técnico en Tuberías y/o experiencia con las anteriores funciones en proyectos del sector Oil&Gas y/o Energía.
* Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o similares.
* Experiencia además en las siguientes competencias:
Gestión de equipos.
Capacidad de negociación y trato con el cliente.
Conocimientos técnicos en tubería para desempeñar de manera eficiente su rol.
Capacidad de trabajo bajo responsabilidades de fechas y entregas.
Programar tareas de equipo y reportar al Jefe de proyecto.
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar.
- Experiencia con Naviswork y Paquete Office.
- Inglés Avanzado.
¿Estás preparado/a para diseñar el futuro?
#engineeringthefuture
¡Te esperamos!