Business Analyst - Spain
Calle Guillem de Castro 9, Planta 2, 46007 Valencia, Spain
Services / Business Services
¿Estás preparado para aprender rápido y tener un impacto real en la empresa?
Únete a Odoo, una empresa de software en crecimiento con un producto excelente,
una enorme comunidad global, así como un ambiente de trabajo divertido y emocionante.
Aplica ahora!
El departamento de Odoo España Business Service está buscando a profesionales como tú, que nos ayuden a cumplir nuestra misión: Liderar el mercado español de las ERPs,
al mismo tiempo que nos damos a conocer y hacemos que las empresas sean más eficientes y productivas. En Odoo creemos en tu talento, y estamos dispuestos a darte confianza, autonomía y escuchar tus propuestas. Buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.
En qué consistirá tu trabajo...
Como Business Analyst, estarás en contacto directo con los clientes para ayudarles en el buen uso del software Odoo. Por lo tanto, tu principal rol será analizar sus necesidades, identificar puntos débiles o de mejora y ayudar a encontrar la mejor solución para cada unidad de negocio. Así pues, serás responsable de ofrecer la mejor solución de gestión a tus clientes.
Trabajarás en varios proyectos diferentes al mismo tiempo. En las primeras semanas, te involucras rápidamente en tus primeros proyectos recibiendo el apoyo de compañeros más experimentados. Irás aumentando progresivamente tu nivel de autonomía,
al mismo tiempo que trabajas en equipo con grandes profesionales de diferentes sectores. Queremos destacar también, que no tendrás tiempo de aburrirte, ya que, ¡Cada proyecto es siempre diferente!
Además, impartirás sesiones de formación personalizadas. Por otra parte, serás un apoyo estratégico enfocado al crecimiento de nuestra red de socios a nivel mundial. En este sentido, te responsabilizarás de la formación de nuestros partners, a los que ayudarás a implementar los proyectos de sus clientes, y por tanto, a convertirse en expertos en Odoo.
Te ofrecemos...
Tendrás la oportunidad de trabajar con empresas grandes (Medium Market & Corporate).
Tratarás con compañías de más de 100 empleados y gestionarás grandes proyectos a largo plazo, por lo que tendrás bastante capacidad de decisión. Además, te damos la posibilidad de formar parte de un equipo internacional dinámico y competente con el que podrás aprender, y consolidar tus conocimientos.
Además, con el tiempo tendrás la posibilidad de crecimiento dentro de nuestra empresa, pudiendo llegar a ser Director de Proyectos en una empresa líder a nivel internacional en el sector IT.
Desde Odoo queremos que sepas que no nos consideramos una compañía convencional con trabajos monótonos y aburridos que imposibilitan el desarrollo profesional y personal. Nuestra cultura empresarial pretende dejar rienda suelta a tu creatividad, por tanto las personas proactivas con gran imaginación son bienvenidas. Queremos que disfrutes de tu trabajo,
y que sientas que eres una parte imprescindible de nuestra gran comunidad.
¿Tienes experiencia o conoces en alguno de estos sectores?
Queremos que nuestros Business Analysts sean capaces de implementar Odoo de la A a la Z en cualquier empresa y área de negocio. Para conseguirlo, no nos fijamos precisamente en que tengas muchos años de experiencia, sino en que hayas trabajado o conozcas muy bien alguno/s de los sectores que mencionamos a continuación:
1. Contabilidad y finanzas
2. Gestión de la cadena de suministro
3. Fabricación
4. eCommerce
5. Recursos Humanos
6. Marketing
RESPONSABILIDADES
1. Implementación de proyectos (80% de tu tiempo):
* Ganar la confianza de tus clientes
* Analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones
* Implementar las soluciones acordadas (configuración y desarrollo)
* Convierte a tu cliente/socio en un campeón de Odoo (formación)
* Gestión de proyecto - Seguir el proyecto y comunicar su estado y las tareas en curso
* Organización y seguimiento de las implantaciones de Odoo
1. Mejoras internas (20% de tu tiempo)
* Feedbacks a los Product Owners para mejorar el producto
* Coaching & Training
* Feedbacks para la mejora de tu departamento
MUST HAVE
* Hablar español e inglés fluido / otro idioma será un plus
* Multitasking
* Buena capacidad de comunicación
* Autónomo, flexible y proactivo
* Afinidad con el mundo de la informática
* Permiso de trabajo válido
#J-18808-Ljbffr