¿Tienes experiencia en gestión de almacenes y te interesa un trabajo a tiempo parcial en horario de mañana que puedas compaginar con otras actividades? ¿Y además posees certificado de discapacidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Administrativo/a con discapacidad para la gestión de almacén en la delegación de Valladolid.
En este puesto serás la persona responsable de la gestión del almacén al completo, entradas y salidas de mercancía, proveedores/as, entre otras propias del puesto, asegurando el correcto funcionamiento del mismo.
Tus funciones:
* Gestión y control de pedidos (realización, recepción, entrega y control de salidas).
* Atención a proveedores.
* Control de stock y realización de inventarios.
* Contabilizar los consumos mensuales.
* Control de vehículos del personal de la empresa (tramitación de multas, gestión tarjetas de combustible, control de las ITV).
* Orden y limpieza del almacén.
Te ofrecemos:
* Contrato inicial temporal, con posibilidad de estabilidad en el puesto.
* Jornada parcial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30.
* Salario en función del Convenio de aplicación.
* La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.
Eres lo que necesitamos porque...
* Tienes experiencia de al menos 2 años en el puesto.
* Manejas informática a nivel usuario.
* Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Tienes carné de conducir.
* Eres una persona organizada, con iniciativa, con ganas de trabajar y de implicarse en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
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