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Técnicos/as de Seguridad de la Información
Colaboración con el Director de Seguridad de la Información de la organización en:
* Elaboración y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)
* Definición de los procedimientos y normativas de seguridad de la organización
* Realización y mantenimiento de análisis de riesgos
* Preparación de auditorías relacionadas con la Seguridad de la Información (ENS, etc.)
* Elaboración de cursos de concienciación en ciberseguridad
* Seguimiento de vulnerabilidades detectadas y notificación en caso necesario
Requisitos Académicos
Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE, Doble Grado en Telecomunicaciones y ADE o equivalente.
Conocimientos Informáticos
* Experiencia en implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
* Experiencia en auditorías de SGSI.
* Experiencia en la preparación y documentación de procesos y procedimientos.
* Experiencia en realización de Análisis de Riesgos.
* Se valorarán másters en Ciberseguridad o en alguna de las áreas detalladas en las funciones del puesto.
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