MISIÓN : Aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca a través del desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing efectivas, consiguiendo conectar la marca con sus consumidores.
TAREAS :
* Gestión CRM – BBDD y campañas emailing.
* Comprender las necesidades y comportamientos del consumidor.
* Identidad corporativa : construcción y mantenimiento de la imagen de marca.
* Contenido Página web y app.
* Contenidos y campañas en Redes sociales u otros medios.
* Diseño y lanzamiento de revista periódica.
* Merchandising : diseño de papelería, submarcas, publicidad y comunicación.
* Mantener relaciones interdepartamentales para conseguir una comunicación efectiva y una alineación estratégica con los objetivos generales de la organización.
UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN :
Reporta a Directora del área para que la trabaja. Trabaja en equipo con otros técnicos.
BÁSICO :
* Titulación en marketing, negocios, comunicaciones o áreas relacionadas.
* Se valorará certificaciones en publicidad en línea, marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos.
* Inglés C1.
* Competencias Digitales y conocimientos avanzados en las herramientas propias para la gestión de contenidos en webs, blogs, redes sociales y análisis web.
* Experiencia 2-3 años en puesto similar.
* Incorporación inmediata. Dedicación exclusiva y básicamente presencial.
EXTENDIDO :
* Creatividad e Innovación : capacidad de pensar “fuera de la caja” para desarrollar campañas de marketing efectivas y atractivas.
* Excelentes habilidades de comunicación con el equipo de trabajo, otros departamentos de la empresa y proveedores.
* Habilidades analíticas : para medir la efectividad de las campañas de marketing y tomar decisiones informadas.
* Capacidad para tomar decisiones con base en objetivos.
* Visión global del negocio.
* Automotivación y Compromiso profesional.
Entorno empresarial : Empresa bien asentada con múltiples negocios de hostelería, restauración y comercio, con necesidad de atraer y fidelizar al cliente en un ámbito competitivo. Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con algunas aportaciones expertas de personal senior. Dinamismo y fuerte capacidad de innovación y adaptación al entorno. Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.
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