Empresa de Inversiones inmobiliarias en plena expansión nacional e internacional busca para sus oficinas de Madrid un Responsable de Marketing y Comunicación.
Funciones
* Diseño, implementación y seguimiento del Plan de Marketing de todas las unidades de negocio del Grupo, mediante tácticas innovadoras que abarquen desde el marketing digital hasta las relaciones públicas.
* Dirección de todas las acciones de marketing, con especial atención a las campañas digitales de captación y generación de leads para cada una de las unidades de negocio del Grupo, así como revisión y control del estado de los soportes físicos de la marca.
* Gestión de la marca corporativa del Grupo y de todos los canales de comunicación disponibles.
* Desarrollo creativo y diseño de empaques y etiquetas.
* Coordinación con las marcas representadas para la ejecución de las acciones y campañas propuestas en el entorno offline y online.
* Utilización de herramientas analíticas para profundizar en el comportamiento del consumidor, tendencias del mercado y actividades de la competencia.
* Gestión experta de plataformas digitales y redes sociales con enfoque en SEO/SEM, marketing de contenido y análisis web para potenciar la visibilidad y engagement.
* Gestión de KPIs y ROI mediante la implementación de sistemas de seguimiento para medir y optimizar el rendimiento de todas las campañas de marketing.
* Conceptualización y ejecución de eventos memorables y campañas promocionales que refuercen la presencia de la marca.
* Coordinación con los directores de unidades de negocio para asegurar una buena ejecución y seguimiento de las acciones de marketing necesarias para alcanzar los objetivos comerciales propuestos.
* Gestión del presupuesto anual de marketing y revisión permanente de desviaciones y resultados.
* Coordinación de un equipo de 6 profesionales fomentando un entorno de trabajo que impulse la innovación y el crecimiento profesional del equipo de marketing.
* Garantizar que todas las iniciativas de marketing cumplan con las regulaciones legales y los principios éticos.
* Selección crítica y gestión eficaz de agencias externas, freelancers y otros proveedores para asegurar servicios de alta calidad que cumplan con los objetivos de marketing.
* Supervisión de la creación y producción de material publicitario, incluyendo cartelería, asegurándose de obtener los mejores precios sin comprometer la calidad.
* Análisis de las reseñas y feedback de los clientes para mejorar continuamente la oferta de productos y la comunicación.
Requisitos
* Estudios: Titulación Universitaria en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similar.
* Valorable contar con un Máster en alguna de las áreas descritas previamente.
* Experiencia previa en puesto similar en el sector de al menos 8 años.
* Experiencia y conocimiento de estrategias y herramientas de marketing digital (SEO, SEM, Inbound, Growth, etc).
* Experiencia en coordinación de equipos multidisciplinares de marketing de al menos 6 personas.
* Manejo de Redes Sociales.
Competencias
* Visión estratégica.
* Capacidad analítica, de innovación y liderazgo.
* Capacidad para comunicar y establecer relaciones duraderas con medios y otras partes interesadas.
* Orientado a trabajar por objetivos en entornos exigentes y competitivos.
Se ofrece
* Contrato indefinido.
* Desarrollo profesional.
* Salario en función de experiencia demostrada.
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