Buscamos un Consultor/a Laboral que se integrara en el Departamento de administracion de nuestra delegacion de Industria ubicada en LHospitalet de Llobregat.
Unete a nosotros y ayudanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.
Funciones
* Gestion del proceso de contratacion, altas, bajas, gestion accidentes, ITS, permisos retribuidos, control vacaciones, control absentismo, entre otras.
* Cierre mensual de delegacion (solicitud de partes, grabacion de presencias, facturacion, nominas y resolucion de incidencias).
* Apoyo en el area de prevencion de riesgos laborales, control plataformas coordinacion actividades empresariales (CAE), control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva).
Que esperamos de ti?
* Formacion de Administracion, Relaciones Laborales o similar .
* Conocimientos del paquete Office.
* Conocimientos del Sistema RED, CAEs, Siltra, Contra@ y
* Valorables conocimientos de NET4.
En Temporing no nos importa como seas, de donde vengas o que edad tengas, nos importa que seas tu. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.
Como es trabajar en Temporing?
* Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser mas de 180 empleados, cada voz es escuchada.
* En la que conviven mas de 7 lenguas y que esta presente en 25 ciudades.
* En la que te animamos y te acompanamos a crecer dentro de la empresa.
* En la que creemos que trabajando juntos podemos llegar mas lejos.
* En la que tendras posibilidad de formar parte del cambio involucrandote en proyectos sociales y medioambientales.
* Te ofrecemos jornada completa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
* Contrato 6 meses + 6 meses e indefinido.
Como Aplicar a la vacante?
Si cumples con los requisitos y estas interesado/a en la posicion, envia tu c.v. y responde a la encuesta.
Y tu, Tienes actitud temporing?