Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, precisa incorporar un/a Titulado/a Superior para Gestión de Compras en el sector Público.
Funciones:
- Gestión de Compras en el sector Público relacionadas con proyectos de Salud Pública.
- Planificar y realizar el seguimiento de actividades en el ámbito de la Salud pública.
- Redacción de documentos técnicos y elaboración de informes.
- Control económico, análisis de riesgos, gestión de la calidad de las actuaciones y del personal.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Máster Universitario en Gestión del Sector Público
- Máster Universitario en Economía del Sector Público
- Máster Universitario en Salud Pública
Idiomas:
- Inglés
Experiencia previa requerida:
REQUISITOS:
- Estar en posesión de una Titulación Oficial de Licenciatura y/o Grado + Máster (homologado en España)
- Estar en posesión de una Titulación Oficial de Master en Salud Pública, Economía del Sector Público y/o Gestión del Sector Público
- Conocimientos de paquete Office a nivel medio (Word, Excel y Access)
- Inglés nivel B1.
MÉRITOS:
- Poseer formación en Compras del sector del Servicio Público.
- Conocimientos y experiencia en proyectos en el ámbito de Salud Pública.
- Conocimientos en tratamiento de aguas residuales.
- Conocimientos y formación en análisis de datos.
- Tener la posibilidad de formalizar un contrato en prácticas.
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Ubicación: Madrid.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
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