En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la isla de Gran Canaria desempeñando funciones en nuestro Contact Center en el área de Recambios.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona orientada a dar un servicio excelente al cliente, con buena capacidad de comunicación, resolutiva, con habilidad para gestionar reclamaciones de forma asertiva.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES ?
Gestionar pedidos de recambios.
Atender llamadas entrantes y salientes.
Gestionar diferentes canales de comunicación (mail, whatsapp, etc)
Atender las posibles reclamaciones relacionadas con los pedidos.
Realizar gestiones en los diferentes aplicativos de recambios.
¿Qué te OFRECEMOS ?
Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Formación continua.
Horario: de 08:00h a 18:00h con diferentes turnos.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Conocimientos en aplicaciones de despiece de recambios.
Manejo de correo electrónico, hojas de cálculo, aplicaciones ofimáticas y whatsapp.
Carnet de conducir B.
Valorable: Tener experiencia en Contact Center de recambios.