¿Qué harás?
* Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales.
* Contactar con clientes, resolver y responder sus dudas.
* Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
* Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).
* Gestionar leads de alto valor (informados) generados por nuestro departamento de marketing a través de redes sociales y web.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia en atención al cliente.
* Habilidades de comunicación efectiva.
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
* Conocimiento en gestión de leads y ventas.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral.
* Jornada de 30 h/semanales, horario de 9:00h a 15:00h.
* Salario fijo + incentivos.
* Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Incorporación inmediata.
¿Quiénes somos?
Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario, expertos en procesos de tarjetas revolving, microcréditos, cártel de coches, hipotecas y phishing. Actualmente contamos con más de 50.000 clientes en toda España desde el 2021, año en que comenzamos nuestra andadura. Nos encontramos en una situación de crecimiento del equipo para poder atender nuestras necesidades, determinadas por el aumento de nuestros procesos y clientes, por lo que buscamos incorporar nuevos profesionales. #J-18808-Ljbffr